SORTEO: El patio de Manuela

martes, mayo 22, 2012

Como ya os comentaba ayer hoy llegamos con un notición, ¡Tenemos sorteo!. Y qué mejor que ahora que se acerca el veranillo y las vacaciones que un bikini para poder estar bonísima en la pisci/ playa... 
"EL Patio de Manuela" es una firma joven, tiene tan sólo dos temporadas de vida, pero en éste tiempo ha conseguido situarse en una muy buena posición en el mercado sobretodo por sus diseños, modernos y cuidados, y por el cariño que su diseñadora, Sandra, pone en todo lo que hace. 

¿Qué tenéis que hacer las que queráis participar? Pues muy sencillo:

1. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y vuestro e-mail.
2. Ser seguidor de Facebook de El Patio de Manuela aquí.
3. Ser seguidor de mi blog en Facebook aquí.
4. El sorteo estará abierto hasta éste domingo y lo siento, pero de momento es sólo a nivel nacional.
5. El ganador podrá elegir cualquiera de los modelos de la nueva colección 2012 (sujeto a disponibilidad de tallas).



PLANTILLA WTMW 2




Y para aquellas que queráis ir echando un vistazo a los modelos podéis visitar la web www.elpatiodemanuela.com o alguna de las tiendas donde vende, de momento sólo en Barcelona, aunque se pueden hacer pedidos a través de su web o vía facebook.

Puntos de venta:

- La pequeña C: C/ Muntaner 531, Barcelona


- Da showroom: C/ Prats de Molló 5, Barcelona
 

- Clara bruna: C/ Muntaner 281, barcelona



Un besote a todas y ¡Suerte!


You Might Also Like

39 comentarios

  1. me encantaaan!! ;) yo quiero unooooo
    carla Anguera
    carlins12@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero!!!!!! jeje!! Ya he hecho los deberes!
    Eli Sigalés (mi mail lo tienes de sobras)!

    ResponderEliminar
  3. Bea Hinjos22/5/12 12:34

    Ya soy fan!! yo tmb quieroooo! ;)
    BEA HINJOS
    beatriz@hinjos.es

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero uno para lucirlo este veranito en la playa!!!Que chulossss!!!!!!!

    teresaseculi@gmail.com
    Teresa Seculi

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Que chuliiiis!!!! Moniiisimos!!!! Y tu blog aun mas!!!!
    maaaria20@hotmail.com
    Un besito guapi!
    Mària

    ResponderEliminar
  6. Sencillos y muy lindo! Me apunto! Muchaas gracias!
    Marta Torres
    inlifeme@gmail.com

    Besotes!
    www.minlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué monos.
    Yo también quiero
    IsaGN

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa por el blog y por los súper bikinis ;)
    Me encantan!
    Ro
    rociommmitjana@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. *-* me encaaanta el amarillo fluor! me apunto
    Eva Carretero
    eva.1395@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. yo quieroo!!
    marta hereu
    marteta_92hv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero, son todos geniales y los flour me encantan!
    En cuanto al sorteo mi nombre y mail son: Elena Victoria Segura Trigo y petiitaphotographies@hotmail.com
    Desde ya que te sigo el blogg, para estar bien atenta!
    Pásate por mi ultimo post: http://petiitaphotography.blogspot.com.es/2012/05/new-stuff_22.html

    xxx

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho !!
    Tienes una seguidora nueva, espero que si te gusta mi blog, también me sigas :)

    ResponderEliminar
  13. Topeee!!! Geniales!!
    Eli Gonzalez!!!
    Eliglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hay prendas maravillosas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. son preciosos!
    Yolanda Marín
    yonitamh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos!
    Me apunto!
    Laura
    e-mail: myclothesandtherthings@gmail.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. quiero otro para mi colección!!!! jeje
    andymaristany@hotmail.com
    maximo el blog!!
    love u
    andy

    ResponderEliminar
  19. blanca maristany
    pikimaristany@hotmail.com
    muy guay el blog moni!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los bikinis y el blog!:)
    Maria Catala
    marieta36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!me gustan mucho!
    Paula Fernández
    blog@caprichosdearmario.com

    www.caprichosdearmario.com

    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! me apunto :)
    Laura Vázquez
    nick: me vuelvo loca
    facebook: Laura Vazgon
    email: mevuelvolocalaura@gmail.com

    Besos, y gracias!

    ResponderEliminar
  23. Mapunto!!
    Veva

    vevapf@gmail.com

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitoss

    ainhoa.abh@gmail.com
    ainhoa =)

    ResponderEliminar
  25. Muy chulos!!!! Me apunto al sorteoo :)
    Rocío González
    rgl93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Que chulos!

    maitemalet@hotmail.com

    Maite Malet

    ResponderEliminar
  27. uauuuu son muy chulis no??? los fluor cuando se esta tan morenita quedan de vicio!
    Un placer! hefesta@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el azul y el amarillo flúor. A ver si tengo suerte
    cristtel72@gmail.com
    Mil Bss y gracias por este sorteo.
    Cristtel.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el azul y el amarillo flúor. A ver si tengo suerte
    cristtel72@gmail.com
    Mil Bss y gracias por este sorteo.
    Cristtel.

    ResponderEliminar
  30. Me encantaaa monica a ver si hay suerte
    Mireia mireialabella@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  31. Muy chulo el blog Monica!!!!
    Me apunto al sorteo, me chiflan los bikinis!
    lucia masià
    luciamasia@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Patty Vicinanza
    patty1511@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  33. Preciosos Bikinis
    idm@agn-consulting.com
    isabel

    ResponderEliminar
  34. Mercedes Vidal:

    vidalmerce5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. clarahereu@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. ya he mirau en la web y tiene preciosidades! me apunto al sorteo!!
    aurkijolaburu@gmail.com

    y te sigo a través de viewonstreet :)

    ResponderEliminar
  37. Comprehend juice extractors are identical. Each Round is usually is it dishwasher safe.

    Chrome steel tomato juicers go perfectly thus are specially
    convenient for washed, as afterall, to your day time using, weekend day use you ought
    not risk wind up trapped in cleaner a person's juice extractor for 25 minutes or so if you ever make use of it. Doing this leaves behind cellular structure to always be more rapid absorbed into your own body, when compared to the most common blood enhancement 1 kale Lectronic consists of long been known clean up out of bloodstream vessels and produce up to the red hold panels.

    Here is my webpage ... most powerful citrus juicer []

    ResponderEliminar

Like us on Facebook