LOOK: Inspirado en... Los pantalones geométricos

martes, octubre 09, 2012

¡Buenos días a todos!. Hoy os traigo un post un poco diferente pero aún así muy inspirador, como marca su título. Es un post en el que he cogido un look y he buscado fotos inspiradoras para que aquellas que tengáis una prenda parecida veáis diferentes opciones de cómo llevarla.

He querido escoger una prenda de máxima actualidad como son los pantalones con estampados geométricos, no hemos parado de verlos durante las semanas de la moda y he creído que sería un post interesante. La verdad es, que tienen muchísimas posibilidades, incluso para las no tan atrevidas como yo, todavía no me veo mezclando estampados...

¿Os gustan este tipo de pantalones?, ¿Cómo los combinaríais vosotros?.

Espero que os guste este post un poco más variado.

Un besazo.

(Por cierto, notaréis que por fin me he cortado un poco el pelo... ¿os gusta?)

Look + inspiración + pantalones estampados

Look + inspiración + pantalones estampados
Fuentes: Stockholm Streetstyle, Collage Vintage, The Stylelograph, Vogue, Elle, Telva, Internet...
Look + inspiración + pantalones estampados

Look + inspiración + pantalones estampados

Look + inspiración + pantalones estampados

Look + inspiración + pantalones estampados

Look + inspiración + pantalones estampados

Look + inspiración + pantalones estampados
Pantalones: H&M
Jersey: H&M
Sandalias: Asos (antiguas)

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Qué original. SOn chulos los pantalones!

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado en Zara un pantalón con este estampado, así que me viene genial este post, aunque a decir verdad, de todas las combinaciones, como más me gusta es tal y como tú los llevas, con una camiseta o blusita básica. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanata los pantalones y estas super guapa con el corte de pelo. ;)
    Besito!
    Mária

    ResponderEliminar
  4. Que chulos!
    Me han encantado los pantalones...estas muy guapa!!
    Y me ha gustado mucho la inspiración del principio...

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. A mí me parecen muy bonitos y especialmente cómodos. Los combinaría con prendas básicas blancas o negras para dejarle a ellos el protagonismo. En mi caso me buscaría unos con estampado blanco y negro, y así me podrían encajar con todo :)

    Lo has conjuntado perfectamente, me encanta, y además, el pelo... preciosísimo :D

    Un besito enorme guapi.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Estás monísima con estos pantalones y el look en general.

    Eres super expresiva al sonreir.

    Loli

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu look, me gustan los pantalones y creo que los has combinado muy bien :-) tu pelo genial! bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  8. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! Tienes un gusto excepcional, que bien sabes combinarlo todo.
    Te felicito
    Miriam

    ResponderEliminar
  9. Hola!! estás muy guapa y los pantalones te sientan de maravilla!! yo no me atrevo con ellos porque no soy muy de estampados sinó más bien,de cosas lisas!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este estampado, es super original.

    ResponderEliminar
  11. Esta tendencia la verdad es que no es santo de mi devoción, no me atrevo, la verdad

    ResponderEliminar
  12. Yo como tú, con algo liso arriba.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!Me encantan este tipo de pantalones!!Los tuyos de H&M son preciosos!!Me los compraría ahora mismo ;)
    Muchos besitos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchisimoooo!!!! Estas guapisimaaaa!!! Besos mire

    Elatelierdemo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Yo lo combinaría como tu, con una camiseta así básica arriba, pero no me convence este estampado mucho...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. son unos pantalones un poco complicado, perol has adaptado la tendencia a la perfección.
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estoy segura que me pongo esos pantalones y parece que me haya acabado de levantar, en cambio tú tenes esa gracia para coger una prenda y dotarla de naturalidad. Pareces una chica de street-style!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Esta tendencia para mi no es =D Pero a ti te sientan genial!

    ResponderEliminar
  19. muy buen post guapi, ofreciendo varias opciones y que cada uno escoja!
    me gustan, he visto alguno en zara negro y blanco q lo tengo en mi cabeza..jejejej

    besos

    bea

    ResponderEliminar
  20. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! Tienes un gusto excepcional, que bien sabes combinarlo todo.
    Te felicito
    Miriam

    ResponderEliminar

Like us on Facebook